lunes, 26 de marzo de 2012

Plazo de escolarización

http://www.noticiasdevaldemoro.es/el-18-de-abril-se-abrira-el-plazo-de-escolarizacion/
Del 18 de abril al 7 de mayo permanecerá el abierto el periodo de escolarización para el curso 2012-2013. Podrán solicitar plaza familias de alumnos y alumnas de segundo ciclo de Infantil, primaria y Secundaria, y tendrán opción de elegir entre los 10 colegios públicos, los 6 concertados y los institutos, que con la puesta en marcha en septiembre del nuevo serán ya 4.
Esta convocatoria está dirigida también a niños y niñas que vayan a solicitar Educación Infantil de 3 años, alumnos que quieran cambiar de centro, los que no obtengan certificado de reserva de plaza en los institutos de Secundaria y los que deseen otro centro diferente al conseguido por adscripción.
Las familias deberán entregar una única solicitud en el centro educativo que elijan como primera opción. Los formularios para el cuarto instituto se presentarán en el IES Avalón. La instancia deberá estar firmada por los 2 progenitores, salvo si se acredita la imposibilidad de hacerlo o alguno de ellos no tiene la patria potestad.
Más información y solicitudes: en cada centro escolar y en la web municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario